Entrega Marsella Huerta de López juguetes y dulces a niñas y niños

Martes 07 de Enero 2020
En el marco de la celebración del día de los Reyes Magos, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, entregó este martes juguetes y dulces a niños y niñas en el Ejido 20 de Noviembre, beneficiando a menores de diferentes colonias.

Al dirigirse a los pequeños les deseó un feliz año 2020 y les pidió ser felices al lado de su familia, para luego hacerles entrega de obsequios y una bolsita de dulces a cada uno como parte de la convivencia.


“Quiero que disfruten y sean felices”, les dijo a los niños no sin antes reiterar a los padres de familia su compromiso de velar por su bienestar.

La señora Marsella Huerta de López hizo entrega de juguetes y bolsitas de dulces a niñas y niños del Ejido 20 de Noviembre, Magisterial CBTIS, Central de Abastos y Loma Bonita, siguiendo posterior a ello con un recorrido en las colonias Servando Canales, Juan Rodríguez, La Estrella, y los Olivos con el propósito de llegar a más familias.


“Me siento muy contenta al ver caras sonrientes de los niños al recibir su regalo por el día de los Reyes Magos. A las familias quiero reiterarles mi compromiso de seguir atenta a sus necesidades, estamos trabajando para procurar el bienestar de los más vulnerables”, comentó.

Los pequeños se mostraron felices, dando emotivos abrazos a la señora Marsella Huerta al recibir en sus hogares dulces y regalos.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment