Inician clases en la UAT

· Rector da bienvenida a universitarios y apertura ciclo escolar 2020-I de la máxima casa de estudios del estado.

Cd. Victoria, Tam., 13 de enero del 2020.
Con motivo de iniciar un nuevo ciclo académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández dio la bienvenida a los estudiantes que a partir de este lunes 13 de enero se incorporaron a la actividad universitaria en la máxima casa de estudios del estado.

“Échenle ganas, aprovechen la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y cumplan sus expectativas de obtener una carrera profesional”, exhortó el Rector a los estudiantes, en su mensaje de apertura al Período Escolar 2020-I (Período de Primavera).

Refrendó también el compromiso de seguir fortaleciendo las políticas institucionales para la formación profesional e integral del estudiante, además de las acciones que permitan brindarle apoyo y acompañamiento durante su ingreso, permanencia y egreso de la Universidad.


Con más de 40 mil alumnos y alrededor de 3 mil profesores, se pone en marcha el ciclo en los 26 planteles de la UAT (Facultades, Unidades Académicas y Escuelas Preparatorias) distribuidos en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y Tampico.

De acuerdo con el reciente proceso de admisión a licenciatura, la Universidad recibe a un promedio de 2 mil alumnos de nuevo ingreso en los planteles que abrieron nuevos grupos para este período 2020-I.



Luego del receso vacacional decembrino, miles de jóvenes universitarios iniciaron el ciclo escolar reanudándose así la actividad académica en las carreras profesionales y programas de bachillerato que imparte la UAT.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment