Invita DIF Matamoros a participar al programa “Dando y Dando, Todos Ganando”

*Cada mes se acudirá a diferentes colonias para hacer canje de residuos por productos de la Canasta Básica

*Se aceptará plástico, cartón, papel, aluminio, muebles viejos, llantas, vidrio, ropa, fierro o madera

Jueves 23 de Enero 2020

Promoviendo el reciclaje y la cultura de limpieza en los hogares, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hace la invitación a los matamorenses a participar en el programa que se estará llevando a cabo cada mes "Dando y Dando, Todos Ganando".

Este sábado 25 de enero se realizará en el Centro de Fortalecimiento Familiar El Alto que se ubica en calle SEDUE y Desarrollo Urbano de la colonia EL Alto, se trata de un programa de intercambio de residuos, por canasta básica y artículos de limpieza.

"A partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde estaremos haciendo el canje de las cosas que tengan en su hogar y que ya no utilicen por artículos, pueden llevar plástico, cartón, papel, aluminio, muebles, aparatos electrónicos viejos, llantas, vidrio, ropa, fierro o madera, este programa se estará haciendo cada mes en diferentes colonias para que estén atentos", expresó.

Señaló que se busca ayudar a las familias para evitar focos de infección o accidentes en el hogar, fomentando la limpieza y el reciclaje, así como la participación de las familias.


Además de dar inicio al programa “Dando y Dando, Todos Ganando”, se ofrecerán servicios gratuitos de cortes de cabello, consultas médicas, revisión dental, asesoría legal y psicológica, además de promoverse los talleres que se imparten en el mismo Centro de Fortalecimiento Familiar El Alto.

Se tendrá el apoyo de la Secretaria de Bienestar Social quienes estarán registrando y dando la asesoría para sobre las becas de adultos mayores y personas con discapacidad, a su vez por parte de la Secretaria de Servicios Públicos se dará atención ciudadana con respecto a solicitudes de servicios como alumbrado, alumbrado o necesidades relacionadas a ello.

Para realizar el canje deberán presentar la credencial de elector ya que podrán participar vecinos de la colonia El Alto y 18 colonias más entre las que se encuentran Ampliación El Alto, Periodistas, Los Olivos, Santa María, Ampliación Santa María, Juan C. Bonilla, Granjas de la Reforma, Del Niño, Luis Donaldo Colosio, Los Ángeles, El Roble, 18 de Octubre, Santa Cecilia, entre otras; “Recicla y forma parte del cambio, ganas tú y ganamos todos, Dando y Dando, Todos Ganando”.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment