NO HABRA DECOMISOS DE CARROS: IVAN PUENTE


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MATAMOROS.- El regidor del Partido del Trabajo, Iván Puente Acosta quien además es el presidente de la comisión de gobierno y seguridad pública del honorable cabildo municipal.

dijo que «No hay decomiso de autos por el programa -El Doble no Circula- y En este Documento queda muy en claro la situación que tenemos en este momento».

Es asi como El Regidor Ivan Puente hizo del conocimiento a la ciudadanía qué en relación con la medida de seguridad del doble no circula, establecida en la fracción XI del artículo segundo del Acuerdo Gubernamental Mediante El Cual El Poder Ejecutivo Del Estado Establece Medidas De Seguridad En Materia Sanitaria Con Motivo De La Emergencia Sanitaria Generada por el Virus SARS_COV2(Covid-19) publicado en el periódico oficial el día 23 de los corrientes, el decomiso de vehículos no es una medida ordenada en el referido acuerdo.

Asi cita el documento que el regidor matamorense da a conocer a nivel estatal y con estas condiciones definir que no se tiene en ningún momento porque preocuparse por parte de cada uno de los ciudadanos en general porque vayan hacerse acreedores de sanciones o decomisos de sus unidades motrices.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment