Reconoce DIF Matamoros la labor de todo el personal de salud e intendencia en hospitales

*Entrega Marsella Huerta de López equipo de acondicionado al ISSSTE

Viernes 01 de Mayo 2020

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hace extensivo su reconocimiento al personal de salud e intendencia que trabaja en los hospitales, unidades de atención emergentes para la detección de coronavirus por su firme compromiso ante la pandemia mundial del COVID-19.

“Mi reconocimiento a todos los médicos, enfermeras, enfermeros, al personal de intendencia y administrativo que se encuentra apoyando en los hospitales, o en las áreas de atención como es el Triage Respiratorio, a todos ustedes gracias por su labor, compromiso, responsabilidad, valentía, humildad, pasión y amor en lo que hacen”, expresó.

Señaló que todos son verdaderos héroes y heroínas al preservar la salud de los matamorenses y hacer frente a la pandemia que ha afectado a todo el mundo.

La señora Marsella Huerta considerando las necesidades que se tienen en las unidades de salud y dando atención a una solicitud del ISSSTE, hizo entrega de un equipo de aire acondicionado, reiterando su apoyo a las acciones que llevan a cabo, no sin antes hacerles ver la importancia del trabajo que realizan por las y los matamorenses.

Fue la directora del nosocomio Dra. Silvia Navarrete Calatayud y la coordinadora de Recursos Humanos Lic. Aidé Sosa del Ángel, quienes acudieron a las instalaciones del DIF para recibir el minisplit, un equipo que es donado con la firme intención de sumar esfuerzos.

“Respetamos y apoyamos lo que hacen, porque son quienes cuidan de nosotros y son los que hacen frente a la emergencia sanitaria que vivimos; somos un gobierno comprometido no solo con la sociedad, sino tambien quienes velan por su bienestar”, dijo.

Reconoció ampliamente a médicos, enfermeros y enfermeras, a los químicos, laboratoristas, al personal de trabajo social, a los de intendencia, a quienes manejan alimentos, higiene y conservación en las unidades hospitalarias, a todos, “Gracias”.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment