Apoya Marsella Huerta de López con despensas emergentes a familias de ejidos y colonias

Martes 02 de Junio 2020

Dando respuesta a las necesidades de la población durante la contingencia por COVID-19, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López hizo entrega de 392 despensas en ejidos y colonias, cubriendo las necesidades de alimento a las familias que más lo necesitan.

“Sabemos la condición que está enfrentando gran parte de la población por el tiempo que han permanecido sin actividad, no hemos dejado de trabajar y de recibir mensajes en los que nos hacen saber lo que están viviendo; desde el inicio de mi gestión adquirí un compromiso del que les puedo decir, sigo con ustedes”, expresó.

Los paquetes alimentarios fueron entregados en domicilios del ejido el Refugio, la Canasta, Poblado Control, Estación Ramírez, ejido Emiliano Zapata, el Porvenir, Ampliación Las Rusias, así como en la colonia Treviño Zapata, la Popular, Lauro Villar, Jardines de San Juan y Brisas del Valle.

En el recorrido las familias agradecieron el apoyo que les brinda el Sistema DIF y sobre todo por responder a sus necesidades, ya que reconocen que la situación económica ha sido complicada para muchos y en especial para quienes no pueden moverse por condiciones de salud, como ha sido el caso de la señora Nidia González Treviño de Estación Ramírez.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, señaló que la entrega de despensas emergentes ha sido permanente desde el inicio de la contingencia considerando las necesidades que enfrentan las familias, para lo cual se han sumado esfuerzos para un trabajo coordinado por parte de Programas Alimentarios y el departamento de Brigadas, sincronizando la respuesta a través de las plataformas digitales como es la página de DIF Matamoros y las redes sociales, generando una sinergia que se traduce en acciones de beneficio para las familias vulnerables.

Las recomendaciones al hacer las visitas son de resguardarse, adoptar las medidas de higiene, y en caso de tener que salir utilizar cubrebocas para evitar la propagación del coronavirus.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment