Agradece Mario López a AMLO inversión sin precedente aplicada en Matamoros

A dos años de la histórica elección

Miércoles 01 de Julio 2020

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le ha cumplido al sector más abandonado del país, a las familias humildes, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al agradecer la inversión de más de 500 millones de pesos aplicada en Matamoros en la construcción de escuelas, espacios públicos, pavimentaciones, sin descuidar los programas sociales dirigidos a la gente pobre.

Al cumplirse este miércoles dos años de la histórica elección, el Presidente Municipal afirmó que López Obrador está cumpliendo los compromisos ofrecidos a los mexicanos, principalmente con acciones de gobierno dirigidas a los pobres; el combate frontal a la corrupción y terminando también, todo tipo de privilegios que tenían sus antecesores.

Al referirse a Matamoros mencionó que en esta frontera se ha gobernado con su ejemplo, apoyando a los más necesitados y haciendo trabajo para la colectividad, no para unos cuantos.

En ese sentido, agregó que como nunca antes en la historia de Matamoros, un Presidente de la República había canalizado una inversión de gran magnitud traducida en obras de gran impacto social para las colonias con polígonos de pobreza.

Se refirió a que gran parte de la inversión, el gobierno de la república la aplicó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU- en la construcción de una primaria, una secundaria, una preparatoria, dos Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil, dos módulos deportivos, un mercado público y 37 pavimentaciones en colonias de alta marginación.

Finalmente dijo que Matamoros tiene mucho que agradecer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador porque las familias en condiciones más vulnerables, también reciben apoyos directos de los diversos programas sociales.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment