Entrega Marsella Huerta de López constancias del CAIC a padres de familia de la generación 2019-2020

Miércoles 01 de Julio 2020

Con un protocolo diferente a una ceremonia de clausura de fin de cursos, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo entrega oficial de las constancias de preescolar a los padres de familia de los alumnos de la generación 2019-2020 del Centros de Asistencia Infantil Comunitario CAIC.

Ante la contingencia sanitaria que se vive, se programó la clausura oficial del ciclo escolar en los centros Ampliación Solidaridad y Quinta Real, no sin antes agradecer a los padres el apoyo a sus hijos en su etapa inicial que concluyen.

Los padres de familia de 40 niños fueron citados para acudir de manera individual ya sea el padre o la madre sin sus hijos cada 5 minutos por seguridad, además de solicitarles presentarse con cubrebocas para recibir la constancia y el kit de fin de cursos de los alumnos.

“En esta ocasión celebramos de manera muy especial y diferente la culminación de la primer etapa de nuestros niños de CAIC, aunque no pudieron estar presentes por la situación de contingencia, nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ellos. A través de sus padres o tutores les hacemos llegar la constancia que hace constar que han terminado su educación preescolar”, expresó.


La entrega protocolaria estuvo a cargo de la señora Marsella Huerta de López, en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad, recibiendo la constancia oficial de la alumna Mia Alexia García la señora María Bernarda Ramírez González, de igual forma acudió Gregorio Camacho Moreno padre del menor Juan Enrique Camacho Gallegos y la señora Adelina Ramos Cardoza para recibir la documentación de la pequeña Dayanna Giselle Chávez Saucedo, continuando las maestras haciendo entrega de la documentación y kit de los CAIC respectivamente.

La Presidenta de DIF Matamoros señaló la importancia de la culminación del nivel de preescolar y aseguró que seguirá sumando esfuerzos con el DIF Estatal que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para beneficio de la formación de futuras generaciones.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment