Agradece Mario López a AMLO inversión aplicada en Matamoros, en beneficio de los más humildes

Miércoles 19 de Agosto 2020

Al realizar un nuevo recorrido por varias colonias de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández agradeció el apoyo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha brindado a las zonas marginadas de esta frontera, las que han sido beneficiadas con diversas acciones que benefician a cientos de habitantes que radican al sur-oriente de la ciudad.

En su nueva gira de trabajo realizada este miércoles, el Presidente Municipal visitó las colonias El Cambio, Ebenezer, Santa María, Del Niño, así como también la Esperanza y Reforma en donde se realizan obras de pavimentación autorizadas por el Gobierno Federal.


En las citadas colonias se aplica una inversión que supera los 13 millones de pesos, en beneficio de cientos de habitantes que por muchos años habían gestionado la obra, sin lograr ser escuchados.

Por eso, hoy que usted nos visita queremos agradecerle por estas obras, porque usted nos escuchó y está cumpliendo su compromiso de trabajar para los que menos tienen, expresaron los vecinos de la colonia Santa María.

En esa colonia se pavimenta la calle Jesús Vega en el tramo de Gris Fabiola a 18 de Octubre, con una inversión superior a los 5 millones 295 mil pesos.


Al dirigirse a los vecinos, López Hernández les mencionó que gran parte de las obras que se realizan en Matamoros, cuentan con el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Traemos en estos momentos 26 obras de pavimentación en las colonias de Matamoros y esto se debe al apoyo del Gobierno Federal, que entre otras acciones también construyó un mercado público, dos Centros de Desarrollo Infantil, una primaria, una secundaria, una preparatoria, dos módulos deportivos y 37 pavimentos más, en colonias con alta marginación, explicó.

En esas acciones el Gobierno de la República aplicó 320 millones de pesos y ahora, a través del FISMUN aplica una inversión superior a los 104 millones de pesos en beneficio de cientos de familias matamorenses, agregó.

López Hernández mencionó que en Matamoros se trabaja con mucha responsabilidad, administrando los recursos correctamente y siguiendo el ejemplo del Presidente de la República, dirigiendo las acciones de gobierno para beneficio de los que menos tienen.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment