Supervisa Mario López nuevas obras en colonias populares con inversión que supera los 4.4 MDP

Sin parar las acciones del Gobierno de Matamoros

Lunes 17 de Agosto 2020

Este lunes a temprana hora, el alcalde Mario Alberto López Hernández visitó las colonias Independencia y Xochimilco para supervisar las obras de pavimentación que se ejecutan con el apoyo del gobierno federal, en beneficio de las familias que viven en colonias marginadas.

En su visita a las citadas colonias, el Presidente Municipal constató los avances de los nuevos accesos que se construye con una inversión superior a los 4 millones 400 mil pesos.

En la colonia Independencia se pavimenta la calle Insurgentes, en el tramo de Carta Magna a Declaración de Principios, obra que se ejecuta con una inversión de 2 millones 492 mil 245 pesos.


En ese sector los vecinos salieron de sus domicilios para saludar al Alcalde López Hernández y agradecerle la pavimentación de la calle, porque por muchos años esperaron un gobierno que atendiera sus necesidades, entre ellas la pavimentación.

Comentaron que esta colonia tiene aproximadamente cuatro décadas de que fue fundada y aún tiene calles sin pavimento, por este motivo los habitantes de la calle Insurgentes y todos los que utilizan este acceso para movilizarse están muy contentos con el trabajo que realiza el Gobierno Municipal de Matamoros.


En ese sector de la ciudad se pavimenta una superficie de 2 mil 277 metros cuadrados, equivalentes a 253.06 metros lineales por 9 metros de ancho; además de la carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, el acceso contará con guarnición lateral de 15 por 25 centímetros y banquetas de 10 centímetros de ancho.

Durante su gira de trabajo el Presidente Municipal también visitó la colonia Xochimilco para supervisar el avance de la calle Xochimilco en el tramo de Reforma Sur a Insurgentes que se ejecuta con una inversión de un millón 973 mil 380 pesos.


En este sector de la ciudad, los vecinos agradecieron la obra de pavimentación que representa el cumplimiento a un anhelo esperado por varios años; y en la plática sostenida con el Presidente Municipal aprovecharon la oportunidad para plantear algunas otras necesidades, a las que les dio pronta respuesta.

En ese encuentro con los vecinos, López Hernández mencionó que la pavimentación que en estos momentos se realiza en las colonias de Matamoros, es gracias al apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment