Construcción del edificio de bomberos y PC serán concluidos este mismo año


Domingo 08 de Noviembre 2020

Las construcción del edificio para los elementos de Protección Civil y la rehabilitación del edificio de bomberos son obras que estarán concluidas este mismo año, en beneficio de los elementos quienes contarán con espacios más dignos para descanso, capacitaciones y para ejercitarse.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil, las obras que incluyen los proyectos de construcción y rehabilitación actualmente registran un avance del 50 por ciento, al concluir prácticamente los trabajos considerados como obra negra.

Estos trabajos que realiza el Gobierno de Matamoros se impulsan con el propósito de dignificar la labor de los elementos que entregan su vida para apoyar a las personas que requieren auxilio.
Es importante mencionar que Matamoros no contaba con un edificio propio para Protección Civil, y es en esta administración que se cumple con este proyecto que dará sentido de pertenencia a los elementos, al contar con un lugar adecuado que les permita estar en las mejores condiciones posibles para atender los llamados de la ciudadanía.

Los trabajos que realiza el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología también incluyen la rehabilitación del edificio de bomberos, en donde se suma el trabajo del Patronato de esta corporación.

Se estima que en el mes de diciembre los elementos de las dos áreas estarán recibiendo por parte del Presidente Municipal los nuevos espacios que también serán patrimonio de los matamorenses.



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment