Gobernadorcillo, ponte a trabajar: Ricardo Salinas Pliego se va contra Javier Corral


“Las empresas de Grupo Salinas entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, aseguró el Javier Corral. Y Ricardo Salinas Pliego no tardó en responderle y lo llamó ‘gobernadorcillo’.


México.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral y el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se enfrentaron en Twitter por la forma en la que se enfrenta la pandemia por Covid-19 en la entidad del norte.

Todo inició el domingo cuando Corral tuiteó que resultaba deplorable la campaña de desinformación y mentiras de las señales de TV Azteca.


"Las empresas de Grupo Salinas entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, aseguró el Gobernador.


Agregó que han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción de horarios.


"Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las Tiendas Elektra y Banco Azteca”, remató el mandatario en redes sociales.

Corral destacó que esto se debe a la protección que la 4T le ha brindado a Ricardo Salinas Pliego.

"Para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses”.

Ricardo Salinas Pliego le responde

Este lunes por la mañana, Ricardo Salinas Pliego respondió a través de Twitter los comentarios del mandatario Javier Corral al que llamó ‘Gobernadorcillo Corral’.En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, escribió.


El empresario mencionó que no había visto los tuits de Corral, pues el domingo estuvo rescatando perros, gatos y apoyando gente.

Incluso el usuario José ángel González escribe que las cifras de contagios en Chihuahua son alarmantes.

"No tenemos una suspensión de garantías, sino un estado de excepción en un momento que exige solidaridad. Desde la burbuja de la opulencia, no se pueden ver las cosas con justicia. Sin privilegios, todos coludos o todos rabones”.

Y Salinas Pliego le pregunta si esto es culpa de que Banco Azteca.


"¿Y esas cifras son debido a que los @BancoAzteca han estado abiertos o a las pésimas estrategias de su gobierno para manejar la pandemia?”.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment