Tamaulipas el Estado más responsable y transparente del país en el gasto público.


De acuerdo al resultado de las auditorías realizadas a los estados del país en relación al gasto federalizado, Tamaulipas es la entidad con el nivel más bajo de gasto observado durante 2019.

Noviembre 02 del 2020

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregó a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la H. Cámara de Diputados los informes individuales de auditoría de la Cuenta Pública 2019; en las 370 auditorías realizadas el resultado muestra que el Estado de Tamaulipas es el que presenta el nivel más bajo observado del gasto federativo en 2019 que es el del 0.1%.

En 2016 el monto observado fue de 1,828.8 millones de pesos; presupuesto ejercido por el gobierno que antecedió la actual administración, para el 2019 fue de 4.6 millones de pesos, esto confirma el esfuerzo del gobierno de Tamaulipas por el manejo responsable y transparente de los recursos públicos.

Las observaciones realizadas al gasto federalizado se han ido solventando ante la misma Auditoría Superior de la Federación.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment