Activa DIF Matamoros Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en ejido La Bartolina


Viernes 22 de Enero 2021

Con el fin de cumplir con el compromiso de brindar alimentación a personas en condición vulnerable, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros dio arranque este viernes de un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en el ejido La Bartolina.

En acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas, se hicieron las adecuaciones necesarias para ponerlo en funcionamiento y dar asistencia a los beneficiados a partir del próximo lunes.
“Agradezco que hoy sean parte de estas acciones en las que sumamos esfuerzos DIF Estatal y el DIF Municipal para apoyar a las personas más vulnerables de este ejido, y ofrecer uno de requerimientos más indispensables de la vida, que es la alimentación”, expresó en su mensaje.

Las personas de escasos recursos integradas al programa estarán recibiendo durante la semana de lunes a viernes el desayuno de 8:30 a 9:30 de la mañana y comida de 12:00 a 1:30 de la tarde.
En el acto estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, la comisaria del ejido La Bartolina, la Jefa del Departamento de Alimentos del DIF además de los integrantes del comité que estará dando asistencia, haciéndose entrega de utensilios de cocina para poner en funcionamiento el espacio.

Cabe mencionar que el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo es un programa permanente a través del cual se ofrece apoyo a quienes se encuentra a una carencia alimentaria, contándose con cinco espacios de este tipo en la ciudad, que se ubican en el ejido La Brigada, en la Casa del Adulto Activo, Quinta Real y en la colonia Guadalupe Victoria, además del ejido la Bartolina, beneficiando a un total de 220 personas vulnerables.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment