Activa Gobierno de Matamoros “Ver hacia el Futuro”; entregará lentes gratis a personas humildes


En beneficio de 12 mil ciudadanos con disminución de agudeza visual

Lunes 22 de febrero 2021

Este lunes el Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social activó el programa “Ver hacia el Futuro” a través del cual se beneficiará a más de 12 mil personas con problemas de disminución de agudeza visual, y cuyos ingresos sean menores a la línea de bienestar mínimo, esto, de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social -Coneval-.

Ese noble programa fue puesto en marcha en las colonias Jardines de San Felipe y en la Chulavista por parte del Secretario de Bienestar Social con la representación del Gobierno de Matamoros.
El funcionario municipal explicó que “Ver hacia el Futuro” tiene como objetivo general, el contribuir a la disminuir los índices de personas con problemas de agudeza visual, que residan en las zonas rural y urbana de Matamoros y que perciban ingresos menores a la línea de bienestar mínimo.

Este programa cuenta con sus propias reglas de operación y permitirá a los beneficiarios obtener un examen gratuito de la vista y unos lentes graduados completamente gratis.

Se entregarán 3 mil 50 lentes mensualmente hasta llegar a otorgar un total de 12 mil 200 a igual cantidad de personas en un periodo de cuatro meses.



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment