DIPUTADO " HECTOR "CALABAZO" VILLEGAS SOLICITO A SECRETARIO DE AGRICULTURA APOYO POR DAÑOS EN CAMPO TAMAULIPECO


Cd. de Mexico,.- Hoy el diputado federal entrego un oficio al Dr. Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, haciendo un llamado urgente a atender la grave situación que enfrentamos los agricultores del norte de Tamaulipas.

Con estas gestiones directas ante el gobierno federal el legislador federal Tamaulipeco para que se destinen los apoyos necesarios para no perder la producción de este ciclo agrícolade 500 mil hectáreas han sido afectadas en tan solo dos días y esperamos mayores afectaciones por el próximo frente frío 36 que se pronostica entrará el día de mañana.

Esta es la forma correcta de realizar gestiones con respeto, con humildad, exponiendo los hechos reales y no desacreditando, tratando de politizar las situaciones adversas para la gente del campo, que lo que necesita es apoyo no protagonismos.

Se espera la respuesta favorable del Gobierno Federal en los próximos días para que los agricultores se recuperen de este momento grave que estan pasando todos quienes se dedican a la noble labor de la agricultura, sin tomar colores o partidos politicos, sino de hacerlo con el corazon de estas solidarizandose con las familias del campo.

Los detalles y documento en: https://elcalabazo.com/blog/oficio-lxiv-hvg-0260-2021/
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment