En "diablitos" llevan 6 cajas de expedientes a la Cámara de Diputados para probar desafuero contra el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca


Así de cargaditas están las pruebas en contra del mandatario Estatal

26/02/2021

En punto de las 11:20 de la mañana, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) arribaron a la Cámara de Diputados para presentar seis cajas de cartón, presumiblemente con pruebas, en las que se sustentan la solicitud de juicio de procedencia o desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

A bordo de una camioneta tipo pick-up, los integrantes de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, adscrita a la Fiscalía General de la República, transportaron los expedientes en las cajas.

Los expedientes fueron divididas en tres y tres y trasladadas, en diablitos, a la oficina de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados a donde ratifican la solicitud de desafuero que presentaron inicialmente el pasado martes.

Fuente: El Universal

Aquí el momento en que llegan las cajas con el expediente a la Cámara de Diputados:
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment