Por onda gélida recibe Protección Civil a 17 personas en el refugio habilitado en deportivo “Ing. Eduardo Chávez”


Viernes 12 de Febrero 2021

Tras el arribo de la onda gélida que trajo consigo el frente frío número 35, los elementos de Protección Civil recibieron a 17 personas en el refugio temporal habilitado en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez”, el cual solo permanecerá abierto cuando las temperaturas sean inferiores a los cinco grados centígrados.

El Director de Protección Civil informó que las temperaturas llegaron este viernes a los cuatro grados centígrados por este motivo se abrió el refugio para atender principalmente a las personas en situación de calle.

Recibimos a 17 personas, de las cuales 16 son del sexo masculino y uno femenino, a quienes se les brinda atención en tanto mejoran las condiciones del clima, explicó.

Indicó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el frente frío permanecerá en la región con temperaturas muy variables este fin de semana, recrudeciéndose nuevamente el lunes y martes de la próxima semana.
Reiteró la importancia de que los ciudadanos verifiquen permanentemente el uso de calentadores eléctricos o de gas a fin de evitar accidentes que pueden ser hasta mortales.

También exhortó a proteger a los niños y adultos mayores, quienes son los de mayor riesgo en esta temporada invernal, principalmente con temperaturas como las que se están presentando en la región.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment