¡Regresan las subastas! Anuncia la 4T que rematará 19 aeronaves más


Nuevamente el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado dio a conocer que con esta subasta busca recaudar más de 500 millones de pesos

CDMX. Será el próximo 12 de marzo cuando otra vez regresen las subastas al país por parte del (INDEP) donde se buscará rematar 19 aeronaves, algunas de ellas forman parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

Esta subasta se realizará en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde solo tendrán acceso los primeros 30 participantes que lleguen a la hora del evento.


Esta es la primera vez que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado rematará aeronaves, entre las que se encuentran 4 helicópteros de la marca Eurocopter France; 4 helicópteros AgustaWestland modelo AW109SP; además de 2 helicópteros Aerospatiale; 2 aviones Lear Jet; dos Boeing Company; y, dos aviones Bimotor.

Asimismo, se informó que los interesados en adquirir alguno de estos aviones o helicópteros pueden checar los requisitos en el portal http://subastas.indep.gob.mx.

Es importante resaltar y a manera de ejemplo que uno de los aviones que se subastarán es el Boeing Company modelo 737-322 serie 24361, año de fabricación 1989, con capacidad de 7 tripulantes y 70 pasajeros. Hoy en día, esta aeronave tiene un costo aproximado de 32 millones 926 mil pesos.

Varias de estos aviones como helicópteros provienen de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), entre otros dependencias.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment