ADRIANA LOZANO DUPLICAMOS LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES


Domingo 11 de Abril 2021

Matamoros; Tamaulipas. Adriana Lozano Rodríguez; candidata a Diputada Federal por el Partido Morena; convivió este día con los vecinos de la colonia Nuevo Milenio con quienes pudo intercambiar puntos de vista con respecto a los avances y logros obtenidos por la 4ta. Transformación durante los últimos meses.

“Ahora las pensiones para adultos mayores se pagan al doble, son un derecho que está en la Constitución; esto significa que ningún funcionario puede negar el trámite de este beneficio; y por si fuera poco; en la Cámara de Diputados aprobamos que cada año los beneficiarios reciban más en su pensión. Ya era hora de hacerles justicia a nuestros abuelitos”.

Al despedirse del mencionado lugar, la Candidata Adriana Lozano; pidió a los presentes acudir a votar por Morena el próximo domingo 06 de junio para que la Cuarta Transformación se siga sintiendo en Matamoros y en todo México. “Es tiempo de defender la esperanza”, culminó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment