ADRIANA LOZANO: MORENA ES EL PARTIDO FAVORITO


Sábado 17 de Abril 2021
A paso firme y con una gran convicción por continuar sirviendo a la gente de Matamoros, Adriana Lozano; Candidata de Morena a Diputada Federal; se mantiene en las preferencias políticas de los ciudadanos del Distrito 4. Así lo demostró la más reciente encuesta del periódico Reforma que muestra una preferencia del 45% para los candidatos a Diputados Federales por el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Estos excelentes resultados en las encuestas es por trabajo que hemos demostrado al pueblo de México; nos comprometimos a iniciar con la Cuarta Transformación de la vida pública del país y lo estamos cumpliendo”, afirmó Adriana Lozano.

Durante la legislatura de Adriana Lozano como Diputada Federal, destaca la aprobación de las licencias laborales con goce de sueldo para madres de familia que lamentablemente tienen hijos que padecen cáncer; para que puedan ausentarse de sus trabajos y atenderlos personalmente mientras reciben sus tratamientos médicos.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment