GRAN RECIBIENTO A YANIN GARCIA EN LA TREVIÑO ZAPATA


Junto con Laura Garza siguen incasablemente recorriendo el distrito IV...

Jueves 08 de Abril 2021

La candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito, Yanin García Delgado ha sido recibida con gran entusiasmo entre la población de esta ciudad fronteriza, ya que en cada lugar que visita, los matamorenses la reconocen por su labor social en anteriores cargos, como lo fue la Secretaria de Gestión Social en el Partido Revolucionario Institucional.
Han sido varios los comentarios que se han dado a partir de que ha llegado a diferentes áreas de la ciudad, ya que colonos afirman que ella es una cara conocida, con un nombre no manchado y una carrera social de años.

Este miércoles 7 de abril, su recorrido fue en la colonia Dr. Norberto Treviño Zapata, la famosa “Treviño Zapata”, iniciando en las calles Ingenieros de Chanpingo y Bernardo Gutiérrez de Lara, donde tuvo gran recibimiento y fue evidente el entusiasmo de los habitantes al ver llegar a Yanin García, ya que es conocida de mucha gente en este populoso sector de la ciudad.
También, junto a su entusiasta suplente Laurita GarzaDorado, la candidata a la diputación federal por el IV distrito camino por los callejones, 5, 6 y 7, además de la calle Voz de la Frontera, todo esto respetando las medidas ante la contingencia.

En los recorridos, Yanin García se ha unido a la pega de calcomanías en los autos, donde la mayoría de los conductores dan aprobación para que se coloque en su vehículo este símbolo de apoyo hacia su campaña y hacia el PRI.
Los diálogos con la población terminaron el día de hoy en la colonia México, deseándoles buenas tardes a los vecinos de esta zona y a su vez escuchar sus inquietudesy recordarles que debemos de seguir cuidándonos del Covid-19 con el uso del cubre bocas, del gel antibacterial y la sana distancia.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment