No vamos a dejar de reclamar los beneficios del campo: Tomás Gloria Requena

Miércoles 06 de Abril 2021

En sú gira de trabajo en una rueda de prensa con los periodistas de la cabecera Distrital de Río Bravo, él candidato a la Diputación Federal Tomás Gloria Requena por la Coalición "Juntos Hacemos Historia" MORENA VERDE PT, dió a conocer que será un aliado para la gente del campo y desde la cámara de Diputados gestionará los programas de ayuda que son de mucha utilidad para los pobladores que trabajan la tierra.
" Mi compromiso es y será siempre con el campo y los agricultores, porqué ellos merecen que los programas Federales les lleguen a sus manos y no que sé desvíen para otro lado" manifestó.
Cabe mencionar que Tomás Gloria Requena fué acompañado del Candidato Suplente a la Diputación Federal Juan González Lima, así mismo como la Coordinadora local del Partido Verde en Río Bravo.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment