Porque el pueblo manda, Matamoros seguirá siendo territorio Morena: Mario López “La Borrega”


Abril 25 de 2021

Porque el pueblo manda Matamoros seguirá siendo territorio Morena, así lo manifiestan miles de ciudadanos, quienes han recibido en sus hogares al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mario López “La Borrega”, quien realiza una campaña intensa, alegre y con una oferta política que garantiza continuar con el desarrollo de esta frontera.

“La Borrega” no está sola, cuenta con el apoyo de nosotros que somos su pueblo, porque nos ha respondido con hechos y hoy vemos un mejor Matamoros, expresó Melquiades González al recibir a Mario López en su casa en la colonia Campestre del Río.
El abanderado de Morena a la reelección de la Presidencia Municipal de Matamoros avanza rápido en sus recorridos casa por casa y reafirma las simpatías de los ciudadanos, quienes con diversos mensajes e hacen saber que lo llevarán al triunfo electoral el próximo 6 de junio.

En algunos recorridos el candidato es acompañado por los abanderados al Congreso Federal y al Congreso Local, quienes también reciben apoyo de los matamorenses, quienes ya decidieron su voto a favor de Morena.
En sus recorridos Mario López también ha visitado a los pequeños comerciantes que ofertan sus productos en los tianguis y en los mercados, como el Treviño Zapata, visitado este domingo por la mañana, en donde los locatarios le compartieron algunas necesidades, pero también le brindaron su apoyo.

Pavimentación y alumbrado público siguen siendo las principales peticiones de los ciudadanos, motivo por el cual “La Borrega” propone la unidad y la continuidad en Matamoros para seguir avanzando en esos rubros.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment