ADRIANA LOZANO: EN MORENA MANDA EL PUEBLO


04 de Mayo 2021

Sin descanso es como continúa Adriana Lozano Rodríguez; candidata a Diputada Federal por Morena; recorriendo las calles y colonias que conforman el Distrito 4 de la ciudad de Matamoros. Quien se encuentra agradecida por el cariño que le demuestran los ciudadanos en esta contienda.

“El pueblo ya despertó, y en Morena el único que manda es el pueblo de México; ellos son la razón de ser de este movimiento y de la lucha que inició hace más de 20 años ya sabes quién”, expresó.

De acuerdo a la más reciente encuesta elaborada por la empresa México Elige la intención de voto para los candidatos a Diputados Federales de Morena es del 44.5 por ciento; con más de 20 puntos de ventaja sobre el segundo lugar; lo que garantiza un éxito indiscutible el próximo 06 de junio.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment