Con emotivo mensaje Víctor Barrientos realiza su cierre de campaña.


Matamoros, Tamaulipas. - El candidato del Partido Verde Ecologista a la Alcaldía de Matamoros Víctor Barrientos, realizó su cierre de campaña este domingo 30 de mayo con gente que lo apoya, el candidato dio un emotivo mensaje donde expresó lo siguiente: 

“Algunos políticos se acercaron diciéndome – Acércate con nosotros – pero Víctor Barrientos no se puede vender, ni nunca lo va hacer. Yo tenia que terminar hasta este día, pero todavía no se termina, por qué nos quedan días donde Dios puede sorprender a esta ciudad de Matamoros”

“Voy a tener mi cara en alto, para decirle a la gente que con ningún partido me vendí, que nadie me dio dinero, que nadie me dio una aportación, ningún partido político, nadie me dio nada”

“Agradezco a las personas que se acercaron para donar algo, no tuvimos espectaculares, pero fuimos casa por casa, haciendo que la sociedad matamorense tuviera confianza y podamos hacer grandes cosas sin venderse con nadie”

“En unos días la gente se va a dar cuenta quien se vendió. Nosotros seguiremos trabajando por matamoros. El 6 de junio la gente tendrá el poder de cambiar las cosas, y sin necesidad de tomar un arma más que sólo un plumón con rayar una hoja, podrán cambiar el rumbo de las cosas”

El candidato estuvo acompañado de su esposa e hijos que subieron al escenario para saludar a todos los presentes.  

Este 6 de junio ¡Tú Mandas!

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment