Exitosa gira de Tomás Gloria Requena por los muncipios de Río Bravo y Valle Hermoso


Viernes 07 de Mayo 2021

Los Municipios de Río Bravo y Valle Hermoso son territorio MORENA así lo han dejado de manifesto los ciudadanos Riobravenses y Vallehermosenses a su paso con los Candidatos Héctor Villegas "El Calabazo", Tomás Gloria Requena y La Dra. Lucero González, el primero buscando la alcaldía por Río Bravo, el segundo la diputación federal y la tercera posición, la presidencia municipal, todos ellos por la coalición Morena PT y PVEM "Juntos Hacemos Historia".
Recorriendo la Colonia Vamos Tamaulipas en Río Bravo, los candidatos Héctor Villegas "El Calabazo" y Tomás Gloria Requena de la coalición "Juntos Hacemos Historia" les llevaron su mensaje a los pobladores de esperanza, para que juntos Río Bravo deje de padecer los graves errores de las administraciones pasadas y se comprometieron en dar su palabra qué llegando a la Presidencia Municipal y la Diputación Federal Héctor y Tomás trabajarán de la mano para bajar los programas de ayuda que la gente necesita.
Así mismo en el municipio de Valle Hermoso la Doctora Lucero González recorrió varios sectores de la ciudad acompañada de Tomás Gloria Requena, llevándose la satisfacción de que esté próximo 6 de Junio los habitantes de las colonias visitadas les darán su voto en las urnas, para que Lucero González sea su próxima alcaldesa y Tomás Gloria su Diputado Federal por la coalición MORENA PT.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment