Ganamos el debate y ganamos unos puntos más en la intención del voto”; Tomás Gloria Requena


Sábado 15 de Mayo 2021

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 Tomás Gloria Requena por la coalición MORENA, PVEM y Partido del Trabajo "Juntos Hacemos Historia" ganó ampliamente el DEBATE  organizado este día por el Instituto Nacional Electoral INE en el municipio de Río Bravo junto a los demás candidatos de los diferentes partidos políticos.

Tomás Gloria Requena es un político con mucha experiencia y por tal motivo al momento de participar fueron muy contundentes sus palabras ante sus adversarios dejando de manifesto que en política no existen aguas tibias., ó es fría ó es caliente.

El candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" voto en contra de los fideicomisos porqué estos estan en ún segmento dónde se genera un alto índice de corrupción quiénes lo manejan, por tal motivo está totalmente en contra.

Además su participación fue muy destacada al tocar el tema de salud, pues les dejo claro que llegando a la Cámara de Diputados su prioridad será en tocar las puertas del gobierno federal para que los Tamaulipecos estén bien atendidos y sobre todo que los beneficios de este sector tan importante sea de primera necesidad.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment