Los jóvenes están con Mario López, cientos asisten a “La Borrega Fest”


Organizado en el marco del “Día del Estudiante”

Domingo 23 de Mayo 2021

Cientos de jóvenes manifestaron su apoyo a los candidatos de Morena, durante el evento denominado “La Borrega Fest” que encabezó la tarde de este domingo Marsella Huerta de López, esto, en un ambiente fraternal y de esperanza para que continúe la transformación que en Matamoros encabeza Mario López.
“La Borrega Fest” se realizó en el marco del Día del Estudiante y tuvo como propósito un intercambio de propuestas entre la juventud de Matamoros y los candidatos de Morena a fin de integrar las agendas en materia de empleo, educación, cultura y deporte.

Con gran conocimiento los jóvenes expusieron a los candidatos a las diputaciones locales y a la diputación federal, la necesidad de más apoyos para los estudiantes, oportunidades labores para recién egresados; así como también más apoyos al deporte y a la cultura, agregando la importancia de reformar y hacer respetar las leyes para la protección de los animales y del medio ambiente
En dicho evento también estuvieron presentes: Adriana Lozano, candidata a la diputación Federal por el 04 Distrito; Elifa Gómez, Beto Granados y Chilo Vargas, aspirantes al Congreso Local por los distritos IX, X y XII, respectivamente.

Además del intercambio de ideas y propuestas por parte de quienes serán los aliados de Mario López “La Borrega” desde los Congresos Local y Federal, los jóvenes disfrutaron de un festival cultural en el que participaron destacados artistas matamoreses.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment