Los niños serán mi prioridad en mi gobierno: Víctor Barrientos


01 de Mayo 2021

El candidato a la presidencia municipal por el partido Verde Ecologista de México PVEM en Matamoros Víctor Barrientos festejó a los niños en su día con dos espectaculares eventos dedicados a los reyes de la casa.
" Los niños y las niñas en mí gobierno serán mi prioridad y pondremos un comedor comunitario para qué la niñez Matamorense de escasos recursos nunca más le falte alimento y sus mamitas puedan tener un gasto menos en casa, con comida nutritiva de primera calidad" "Ellos no son él futuro, sino él presente" manifestó Víctor Barrientos en el primer evento en la Plaza Allende, dónde arribaron Romeo García Candidato a la Diputación Local por él Distrito 12, Carlos Guerrero Candidato a la Diputación Local por el Distrito 10, así como Karina Ensignia Líder del Verde en Matamoros.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment