Agotan muy rápido citas para obtener el pasaporte


Dan 100 citas por día para trámite de pasaportes

La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, está dando 100 citas por día para trámites de pasaportes. Estas de agotan muy pronto debido a la alta demanda que se registra de estos documentos.

Hugo Alberto Rodríguez Aguirre, encargado de esta oficina, explica que a pesar de la pandemia el trabajo se ha estado llevando a cabo y no ha bajado la demanda de pasaportes. “Estamos en ese orden de trámites ahora y vemos que con la situación de salud encima la llegada de personas sigue en ese mismo orden que agotan las 100 citas que se dan rápido”, acepta.

CLARIDAD

Es importante que las personas digan la verdad a la hora de hacer la cita para no tener problemas, ya que son muchos los requisitos que piden dado que es un documento oficial válido en todo el mundo.

“Tienen que aclarar si es por primera vez o renovación de pasaporte, o si son extemporáneos aquellos que fueron registrados un año o más después de su nacimiento tienen que decirlo”, indica.


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment