Nombran a nuevo Comandante de la Subzona Matamoros del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario


El III Oficial José Alejandro Flores Ceceño, el pasado 27 de junio, recibió el nombramiento de Comandante de la Subzona Matamoros de Infantería de Marina, perteneciente a la XXVIII Zona Tamaulipas, del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

La trayectoria del III Oficial José Alejandro Flores Ceceño, es amplia, reconocido dentro del Pentatlón, por varias generaciones, las que ha entregado a la sociedad con gran orgullo y satisfacción, desde su trinchera.

Pues la disciplina militar en el Pentatlón forja hombres y mujeres, con valores, con honor y de respeto.

Como parte de eso se ha encargado el Oficial en mención con los grupos de jóvenes a su mando , su vida a sido prácticamente el Pentatlón, anteriormente se desempeñaba como Jefe de la Plana Mayor.
Es entregado y dedicado a su servicio de rigor militar el reciente nombramiento de Comandante de la Subzona Matamoros de Infantería de Marina, perteneciente a la XXVIII Zona Tamaulipas, del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, le fue entregado por el 1er Comandante de Infantería Medico Cirujano Agustín Badillo Tristan, Comandante de la Zona Tamaulipas.

Ahora en su servicio dirige y representa a la Institución en la localidad , debe cumplir y hacer cumplir los reglamentos respectivos.

Así, entra el III Oficial José Alejandro Flores Ceceño en relevo de la 3er Comandante de Infantería profesora Lucía Argelia Teran Guerrero, quien ahora pasa a desempeñar el cargo de coordinadora del sector Norte del Estado.

Quien le dijo confiere el cargo con la firme convicción de que sabrá cumplir y hacer cumplir los reglamentos en Beneficio de la sociedad matamorense.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment