Advierten a la gente que no tire la basura en canales


AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS

Viernes 09 de Julio 2021

La capacidad de limpieza pública en estos momentos es recolectar la basura en 600 colonias de Matamoros más aparte en ejidos. Hay 40 camiones y 12 motocicletas que pueden entrar a la zona centro o en sectores reducidos.

Héctor Hugo Gutiérrez, director de limpieza pública, informó que en esta temporada más que nuca es importante que la gente no tire la basura a las calles o en terrenos baldíos, menos en canales o en otros lugares abandonados.

“Finalmente el agua arrastra esa basura a las coladera y tapa el paso lo que provoca inundaciones como las que vimos”, aseguró.

TRABAJO

Es un gran trabajos estar haciendo esta recolección y también está el turno de la noche que es de gran ayuda para aliviar la carga. Los camiones andan en movimiento todo el tiempo para lograr el objetivo de la recolección a tiempo pasando al menos dos veces por semana en las colonias.

Se va Estación Ramírez y ejidos de mayor población o que están próximos a la zona urbana que requieren el servicio desde luego, informó.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment