Invitan a pagar el impuesto predial sin recargos actualmente


Lunes 05 de Julio 2021

Durante este mes y hasta septiembre se está invitando a la población que pague el impuesto predial sin recargos. Esto con la finalidad de apoyar a los contribuyentes en esta época del año y considerando las condiciones económicas que prevalecen con la pandemia, así lo dio a conocer la primera síndico, Gloria Edith Sánchez.

En la última semana de junio el cabildo aprobó esos beneficios para la gente y ahora se espera que acudan a pagar para salir de esos pendientes.

“Hacemos una invitación para que vengan y cumplan, se les están quitando todos los recargos con el fin de que se pongan al corriente”, dijo.

ATENCIÓN

Se están siguiendo todas las medidas de sanidad para no exponer a nadie, en la presidencia al entrar se les da gel antibacterial a las personas y se establece la distancia de un metro. “Se están poniendo en prácticas todas las medidas que dicta el protocolo de salud. Queremos que la gente venga y pague, sabemos que existen rezagos pero podemos apoyarnos entre todos para lograr el cumplimiento”, explicó la funcionaria.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment