Concreta Gobierno de Matamoros Paseo de las Américas; este lunes inician los trabajos


Domingo 15 de Agosto 2021

Este lunes el Presidente Municipal de Matamoros pondrá en marcha las obras incluidas dentro del gran proyecto de la avenida Las Américas, acciones que se realizarán con el apoyo del Gobierno de la República.

Los trabajos que transformarán la imagen de Matamoros y que tienen como propósito detonar actividades económicas y turísticas, se cristalizan luego de las gestiones realizadas por el Alcalde en la Ciudad de México.

Es importante mencionar que el Paseo de las Américas es un proyecto binacional en donde intervienen las autoridades americanas, iniciando en el Puente B&M conocido también como Puente Viejo y concluyen en la avenida Primero de Mayo, considerando una distancia de 2.4 kilómetros.

Contará con una ciclo vía que conectará a Matamoros con Brownsville, Texas; también se contempla la construcción de un puente vehicular sobre la laguneta de la Junta de Aguas y Drenaje, entre otros trabajos.

La ceremonia para poner en marcha los citados trabajos tendrá lugar este lunes a las 19:00 horas, en los patios del Museo del Ferrocarril.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment