Dan a conocer lineamientos para operación de restaurantes en la Playa Bagdad


Jueves 05 de Agosto 2021

De acuerdo al último decreto emitido por el Gobierno del Estado y que establece los lineamientos de Seguridad Sanitaria y de Salud, los restaurantes y establecimientos que se ubiquen en el interior de la Playa Bagdad tienen autorización para continuar vendiendo bebidas que contengan alcohol.

El director del citado paseo recreativo manifestó que el Gobierno de Tamaulipas emite los lineamientos para la reapertura gradual y responsable de las actividades económicas no esenciales para contener la pandemia provocada por el COVID-19 en la entidad.
El funcionario municipal explicó que el citado decreto fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado 31 de julio y en él, se establece que los restaurantes y establecimientos que se encuentran ubicados en el interior de Playa Bagdad podrán continuar con la venta de bebidas que contienen alcohol.

Mencionó que tras la publicación del citado decreto se presentaron algunas dudas y confusiones con respecto a los lineamientos para playas, ríos y balnearios, sin embargo este miércoles fueron despejadas por funcionarios del gobierno.

Aclarando agregó, que se continúan con las mismas medidas que se contemplaban en el decreto anterior, entre ellas, la venta de bebidas en los restaurantes y establecimientos que se encuentran en el interior del paseo, así como también que para ingresar a la playa se debe presentar el código QR.
El funcionario manifestó que los visitantes al paseo recreativo también deberán cumplir con las medidas de seguridad sanitarias, entre ellas, el uso del cubrebocas al momento de ingresar a la Playa Bagdad.

Es importante que los visitantes también contemples que está prohibido introducir bebidas alcohólicas, refrescos en envases de vidrio así como también deberán cumplir con las disposiciones en el balneario con respecto a la sana distancia.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment