Esperan resolución favorable de Banobras para pavimentación de calles en colonias.


Emmanuel Aguilar

 El municipio está por recibir la notificación de Banobras que otorgará fondos para llevar a cabo proyectos de pavimentación en varias colonias. Además de la donación de asfalto por parte de Pemex que sin duda vienen a resolver un rezago importante.

Marco Antonio Hernández, secretario del desarrollo urbano, informa que hace poco más de un mes que se reunieron con representantes de Banobras para ver este asunto y ahora esperan una respuesta positiva para llevar a cabo los proyectos pendientes en algunas colonias, pavimentación y arreglo de calles sobre todo.

 DONACIONES

Gran parte del asfalto que se utiliza es de donaciones por parte de Pemex, esto resuelve también parte de las necesidades para trabajar en el bacheo de las calles muy concurridas. Con estos dos apoyos se espera un avance significativo al cierre de año en más colonias de la periferia que están solicitando pavimentación.

“Es solo cuestión de días para ver los resultados de esta decisión y hay mucha confianza de ser beneficiados”, indica.

 

PETICIONES

Al menos se tienen 150 peticiones de varios sectores de la ciudad donde se pide la pavimentación de la calle principal de la colonia o el acceso inmediato. Así que con los proyectos que se esperan hay confianza de resolver esto de una vez y dar atención a estos pendientes.

Aunado a los trabajos que ya se están llevando a cabo en avenidas principales de Matamoros que están por concluirse, dice.

 

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment