Esperan una mayor recuperación económica


EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE

Miércoles 18 de Agosto

A unos días de pasar al último trimestre del año las condiciones de salud y económicas no sin las más óptimas. Con la pandemia se dificultan mucho las cosas, como por ejemplo organizar ferias del empleo.

Julián Garza, secretario de desarrollo económico del municipio, informó que hay buenas expectativas en cuanto al cierre de año. "Vamos empezar una temporada con muchos días festivos y celebraciones que esperamos atraigan un poco más de turistas", dijo.

TRABAJO

Matamoros está en situación complicada debido al coronavirus y esto representa desventaja, hay confianza que el próximo mes las cosas cambien en se estabilicen los negocios.

Al traer más dinero la gente tiende a gastar aquí porque no pueden cruzar aún a Estados Unidos. "Tenemos fe y estamos trabajando para que los últimos tres meses de este años tengamos recuperación mediante promover nuestra ciudad", señaló.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment