No se puede gobernar a un pueblo con deslealtades, Tamaulipas necesita un gobernador que escuche a la sociedad: Faustino López Vargas


Viernes 20 de Agosto 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 19 de agosto de 2021.- Faustino López Vargas senador suplente por Tamaulipas afirmó que solo sumando y multiplicando voluntades, escuchando la voz del pueblo y engrandeciendo la esperanza es como se puede aspirar a gobernar a una sociedad que demanda autoridades que trabajen por las causas justas y humanas de las familias.

Lo anterior ocurrió en el marco de una reunión de trabajo con integrantes del Círculo de Estudios Políticos del Pedregal que dirige el abogado Francisco Hernández Montemayor en donde se discuten en mesas de trabajo los temas de actualidad del acontencer tamaulipeco.

No se puede gobernar a un pueblo con deslealtades, Tamaulipas necesita un gobernador que escuche a la sociedad, que impulse el desarrollo social y sea congruente en sus decisiones, afirmó lo anterior López Vargas al hablar de la próxima sucesión gubernamental donde el pueblo debe apostarle al cambio y construir un nuevo camino donde todos buscamos engrandecer la esperanza.
El senador suplente de Morena coordina en Tamaulipas el Movimiento Nacional por la Esperanza y asegura que tiene mas de 30 años trabajando en la izquierda progresista donde los ideales están enraizados en el sentimiento popular y estamos conscientes que con la participación de todos es la fuerza de un gobierno democrático.

Destacó que en la actualidad recorre el Estado de Tamaulipas como siempre lo a hecho para difundir el gobierno de la Cuarta Transformación, buscamos que los ideales propios y del régimen sen una realidad para los tamaulipecos.

Tamaulipas no se puede equivocar nuevamente, el próximo año tendremos elecciones y nuestro estado creo que ya esta preparado para avanzar dejando atrás la falta de oportunidades y la desigualdad, consideró el Doctor Faustino López.

En su mensaje a los integrantes del Círculo de Estudios Políticos del Pedregal, reconoció su labor social y política que realizan, dijo que bajo la conducción del licenciado Francisco Hernández Montemayor seguirán trabajando por el engrandecimiento de Tamaulipas y México.

Faustino López Vargas puso atención y dio respuesta a todas las preguntas e inquietudes de los ahí presentes quienes al final lo invitaron a tomarse una imagen del recuerdo.

Posteriormente el Senador suplente sostuvo una reunión de acercamiento con el profesor y abogado Pedro Alonso Pérez, considerado de los pocos baluartes de la izquierda nacional que permanecen vigentes en Tamaulipas, siendo compañero de grandes luchas en los movimientos sociales en la entidad y en México.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment