TOMA PROTESTA ADRIANA LOZANO COMO DIPUTADA FEDERAL


31 de Agosto 2021

En Sesión Constitutiva, el presidente de la Mesa de Decanos de la Cámara de Diputados, Augusto Gómez Villanueva, tomó la protesta constitucional a las Diputadas y a los Diputados Federales electos que integrarán la LXV Legislatura, que iniciará sus funciones el 01 de septiembre.

La Diputada Federal Adriana Lozano manifestó que su propósito principal es el de seguir trabajando bajo los principios de la Cuarta Transformación, y de mantener un diálogo constante con los ciudadanos de Matamoros quienes le refrendaron su apoyo en las pasadas elecciones al obtener el porcentaje más alto de votación en Tamaulipas.

La LXV Legislatura de la Cámara de Diputados quedó constituida con 500 legisladoras y legisladores. De ese total 300 son de mayoría relativa y 200 de representación proporcional; por primera vez; la Cámara de Diputados tendrá una conformación paritaria absoluta con 250 mujeres y 250 hombres.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment