En adornos para las FIESTAS PATRIAS prefieren reciclar y evitar las compras

Apostandole a la austeridad, la Presidencia Municipal luce sin adornos patrios

Gobierno Municipal le apuesta a la austeridad adquiriendo solo lo indispensable

Emmanuel Aguilar

Haciendo honor a la austeridad en algunos aspectos en la presidencia prefieren reciclar. Ahora para las fiestas patrias poco o nada se ha comprado para adornar, se han reciclado la mayoría de los artículos usados en año anterior.

Antonio Granados, director de compras, explica que como suele ocurrir en estas celebraciones igual en en diciembre se opta por ocupar lo que ya se tiene y solo adquirir lo indispensable. Como lo es el papel para adornar, listones y algunas banderas.

“Lo que se pueda usar de otras maneras se hace, en servicios generales se guardan gran parte de los artículos”, dice.

POCO

Es cierto que es una tradición pero es posible trabajar con el material que ya se tiene comprado considerando que está en buen estado. Además de que se usan solo unos cuantos días en una determinada época del año.

Así que mientras se puedan reutilizar se estarán haciendo estos procesos, “el área de compras se ocupa de adquirir los artículos elementales para muchas de las dependencias, sobre todo papelería y para limpieza pública”, indica.

AUSTERIDAD

Al igual que el gobierno federal es la misma política de austeridad que se maneja para “no desentonar” con el resto. Así que por lo pronto para estas fiestas patrias se ha va utilizar gran parte del material ya existente, igual para el cierre de año con los festejos de la navidad es lo más seguro para ahorrar lo más que se pueda, reconoce.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment