Inician trabajos de la administración 2021-2024 con sesión extraordinaria de Cabildo


También se podrán en marcha obras de pavimentación

Jueves 30 de Septiembre 2021  

En los primeros minutos de este viernes 01 de octubre, el Presidente Municipal de Matamoros Reelecto, Mario Alberto López Hernández y el Ayuntamiento Electo para el periodo constitucional 2021-2024 sostendrán la primera sesión extraordinaria de Cabildo.

En la sesión que se realizará en el auditorio “Pedro Sáenz González” de la Presidencia Municipal, el Presidente Municipal tomará la protesta a nuevos integrantes de su gabinete, quienes deben ser designados por el Cabildo, entre ellos, el secretario del Ayuntamiento y el Contralor Municipal.

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal Reelecto explicó que las actividades del primer día de la nueva administración municipal también incluye una ceremonia de honores a realizar a las 6:00 horas en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”

En el inicio de los trabajos para el periodo constitucional 2021-2024, el Alcalde contempla además poner en marcha los trabajos de rehabilitación del drenaje y pavimentación en la avenida Carlos Salazar, así como también en la avenida Pedro Cárdenas.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment