Se esperan al menos mañanas frescas este mes


Emmanuel Aguilar


Desde esta semana se ha notado que el sol se oculta alrededor de las 7:50, unos 40 minutos antes durante agosto. Lo que significa que las tardes y mañanas deben ser más agradables ya pronto a medida que se acerca el otoño en 17 días más.

Pedro Astudillo, director de Protección Civil, señala que las altas temperaturas no han dado tregua desde junio cuando empezó el verano y en estas últimas dos semanas ha sido por encima de los 37 grados durante las horas altas.

CUIDADO

Así que es tiempo de seguir cuidándose para no sufrir las consecuencias de esto, ya pronto se sentirá menos el calor y el clima agradable por las tardes. “Les pedimos que sigan teniendo mucho cuidado al ir a la playa o albercas, aparte del coronavirus hay riesgos por accidentes si no ejercemos precaución”, dice.

No deben desesperarse porque ya falta menos y está en los últimos días esta temporada de calor que no agrada a la mayoría de la gente.

CAMBIOS

El 21 entra el verano y las cosas cambian para bien así que por lo pronto es indispensable mantenerse bajo la sombra si no es necesario salir. La ventaja es que las clases continúan en línea y no se expone a los niños a ninguna actividad física externa.

No hay pronósticos de lluvias fuertes o tormentas próximas a pesar de ser temporada alta todavía hasta finales de octubre. Así que estarán pendientes de las condiciones del clima para alertar a la población de los riesgos, señala.


Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment