LOGRO MORENA ELIMINAR EL CANJE DE PLACAS.


* "Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre”, legisladores del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Por Gerardo Balderas 

Hubo la controversia la semana pasada, dónde los Diputados del PAN buscaban el golpeteo a toda costa contra los legisladores de MORENA, con relación al canje de placas de los automóviles de los Tamaulipecos, quienes los morenistas, lograron tumbar la iniciativa del PAN Gobierno, recaudar 900 millones de pesos, según así dio conocer en los medios de comunicación.

El día de hoy en sesión ordinaria los legisladores de la cuarta transformación se mantuvieron firmes en su postura de no apoyar dañar la economía más por estar pasando en situaciones de pandemia.

Conocedores de la crisis económica y de salud que viven las familias de Tamaulipas, el Grupo Parlamentario de MORENA legisla para defender sus intereses y confrontar todo aquello que afecte su economía.

Desde su llegada al Congreso los objetivos fueron claros, siempre en beneficio del pueblo, así lo manifiesta Armando Zertuche.

Morena el día hoy abanderó las causas justas del pueblo e hizo posible las reformas a la Ley de Hacienda del Estado, eliminando este cobro en favor de los hogares de Tamaulipas.

La pasada legislatura se ganó el repudio de los Tamaulipecos, al no presentar reformas ciudadanas, imperaba la voluntad del poder y no del pueblo.

La votación quedó así: 19 votos a favor: MORENA y MC  y 17 en contra: PAN y PRI.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment