Américo convoca a militantes y estructura de MORENA a ser gente de servicio


Matamoros, Tam.,5 de febrero 2022.- A encauzar sus trabajos con visión y con un alto espíritu de servicio, convocó a simpatizantes, estructura territorial y militancia el precandidato único morenista a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.

Las acciones van enfocadas a fortalecer las estructuras para llevar bienestar social a las y los tamaulipecos.

Contamos con mujeres y hombres comprometidos con el proyecto que llevan dirección y rumbo fijo con un solo objetivo, llevar la esperanza hasta el último rincón del estado, dijo el abanderado guinda.



Estamos para escuchar y trabajar para el pueblo, les recordó.

Soy un hombre de resultados, de palabra y no les voy a fallar, reiteró Américo al destacar que “vamos a escuchar al pueblo, ver qué es lo que quiere y cómo le vamos hacer para encontrar soluciones”.

A las estructuras de MORENA los convocó a trabajar en unidad para llevar a cabo esta transformación que, dijo, ya es una realidad en todo Tamaulipas.

Durante su participación, el alcalde de Matamoros, Mario López, dijo que, como todos morenistas, sueña que la Cuarta Transformación llegue a Tamaulipas en este año, “así como lo soñamos hace años, vemos cristalizado el sueño ver al Estado en manos de gente buena y sensible como el doctor Américo Villarreal Anaya”.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment