Apoya DIF Matamoros a refugiados en albergue temporal


Viernes 04 de Febrero 2022

Ante el descenso de la temperatura registrado por el frente frío No.28, personal del Sistema DIF Matamoros asistió al refugio temporal habilitado en el Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez en apoyo a las acciones coordinadas por la Dirección de Protección Civil, Secretaría de Salud Municipal y COEPRIS.

Desde la apertura del albergue el día de ayer, personal de este organismo se ha mantenido al pendiente de las necesidades de los ciudadanos refugiados, haciendo entrega de alimento, ropa y medicamento por parte del Departamento de Salud. 

De igual manera personal médico de DIF Matamoros se mantiene en contacto con la Secretaría de Salud Municipal para atender cualquier situación de apoyo, respaldando la salud y estancia de los ciudadanos quienes se encuentran en el centro.

Así mismo se continúa invitando a las familias a extremar precauciones salvaguardando la salud de todos. Es importante abrigarse cubriendo nariz, boca y oídos al estar en el exterior, mantenerse hidratados, evitar encender anafres, calentadores o estufas con leña para prevenir accidentes en los hogares, además de seguir redoblando acciones para proteger a las personas vulnerables ante esta situación.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).



Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment