IMPULSARÁ PRESIDENTE DE MÉXICO ADUANA Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA NUEVO LAREDO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llego en helicóptero.

Sábado 19 de Febrero 2022

En su gira de trabajo por las aduanas del norte de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el puente del Comercio Mundial en Nuevo Laredo donde reiteró que su gobierno impulsará estrategias para fortalecer la aduana de esta ciudad.

Acompañado de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, López Obrador aprovechó su visita para tratar temas de relevancia para la ciudad y dio a conocer algunos proyectos que se tienen para mejorar la infraestructura urbana de esta frontera.

Además de dar a conocer detalles sobre los cambios que se llevan a cabo en los puertos terrestres y marítimos de México, el presidente también compartió con los asistentes otras inversiones que el Gobierno Federal realizará para beneficio de los neolaredenses.


Dentro de la reunión de trabajo, la alcaldesa expuso al presidente López Obrador la necesidad de mejorar la infraestructura de la carretera federal 85 México-Nuevo Laredo, le planteó el proyecto de rehabilitación de los colectores sanitarios y pluviales para el saneamiento de Río Bravo, el emprender acciones estrategias para fortalecer la competitividad comercial y logística de la ciudad e impulsar proyectos para el mejoramiento urbano y social de esta frontera.

La presidenta, Carmen Lilia Canturosas, reiteró la voluntad de su gobierno para seguir colaborando con el proyecto de transformación que se lleva a cabo en todos los rincones de México.


“El presidente de la República, López Obrador, se comprometió a impulsar fuertemente los proyectos de Nuevo Laredo, está muy interesado a que le vaya muy bien a nuestra ciudad porque conoce de la importancia que tenemos en materia de comercio exterior y aduanas”, señaló.

La alcaldesa aseguró que a Nuevo Laredo le irá muy bien, ya que pronto los ciudadanos sentirán el apoyo total y respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador con acciones que serán muy visibles.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment