Para Américo la honestidad no es un tema de campaña, es una forma de vida; Mario Delgado


Sábado 05 de Febrero 2022

Matamoros, Tam., 5 de febrero 2022.- Aunque las reuniones gremiales con los médicos, campesinos y maestros morenistas fueron por separado, en éstas Américo Villarreal Anaya encontró pleno respaldo de los morenistas de la frontera a su precandidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

Coincidieron sus representantes en calificar al doctor Américo como el hombre adecuado para encabezar la 4T en el estado.
Inicialmente, con los profesionales de la salud, el doctor Ignacio Mendoza Hernández señalaría: “Estamos cansados de que a los mexicanos y a los tamaulipecos nos den atole con el dedo y estamos cansados de tanto robo, corrupción y despilfarro en las diferentes esferas de gobierno”.

Mendoza señalaría que Tamaulipas no ha tenido por décadas una salud estable, que necesita un buen tratamiento y que Villarreal Anaya es el adecuado para sanarlo.

Villarreal Anaya reconoció los trabajos que realizan todos los días, los médicos y enfermeras en todas sus especialidades, a los radiólogos, los técnicos y a todos los que conforman un gran equipo de salud.

A todos los que trabajan por la salud, dijo, “Son, sin duda, héroes y heroínas del siglo XXI. En esta crisis sanitaria, la más grande y retadora de la historia reciente de la humanidad, por ello la nación reconoce su heroísmo y compromiso”.

· El cambio en Tamaulipas es Américo

Posteriormente, reunido con los simpatizantes y militantes morenistas campesinos, Mario Delgado Carrillo, líder nacional de MORENA dijo que la gente quiere un auténtico cambio, y que ese cambio en Tamaulipas es el doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA a la gubernatura”,

A los hombres y mujeres del campo, el doctor Américo les confirmaría su compromiso por llevar adelante la 4T en el estado, mientras que Delgado Carrillo reconocería su trayectoria profesional y legislativa en el Senado al promover la importante reforma constitucional a la salud “para que todos los mexicanos tuviéramos acceso a un mejor esquema de salud y a los medicamentos”.
Y destacó el esfuerzo de los campesinos que trabajan diariamente para llevar mejor calidad de vida a sus familias y participan en el desarrollo y en la grandeza de México y de Tamaulipas.

· Sin educación no hay transformación; AVA
En su reunión con los maestros morenistas, Américo les diría que por él corre sangre magisterial, al ser su madre maestra en la Normal y Preparatoria de Cd. Victoria.

Villarreal Anaya habría de enfatizar a los mentores que no hay mejor herencia que los padres puedan dejar a sus hijos que la educación; “sin educación no hay transformación”, les diría.
El precandidato único añadió que los maestros son parte esencial de esa transformación en la adecuación de los valores morenistas de verdad, justicia y honestidad.

Por su lado, el líder nacional guinda Mario Delgado recordó cómo el presidente cumplió el compromiso de echar abajo la mal llamada reforma educativa de otro régimen que además de persecutoria de los maestros los tomaba a éstos como un botín político.
En lo estatal, Delgado dijo que para Tamaulipas no puede haber una mejor propuesta que la de Américo Villarreal Anaya, “quien tiene en la honestidad no un tema de campaña, sino una forma de vida”.

Durante la toma de protesta del comité de defensa de la cuarta transformación, de los diferentes sectores, el doctor Américo Villarreal Anaya fue acompañado por su esposa, María Santiago de Villarreal, por el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández; legisladores federales y locales y militantes y simpatizantes de la región.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment