Pide MORENA a CdeV que no se desespere, porque ya se va


Lunes 28 de Febrero 2022

Ciudad Victoria Tam.-“Señor gobernador, le recomendamos calma y prudencia. No se desespere, que el que ya se va es usted; su estrategia es muy evidente; confundir, desinformar y golpear a Morena, de cara a las elecciones”, dijo Ernesto Palacios Cordero delegado de Morena, durante la conferencia de los lunes, donde estuvo acompañado de dirigentes del Verde y PT.
Precisó que las razones de los ataques de desprestigio en contra de Morena, son muy claros; primero, corresponden a una estrategia de desprestigio por parte del gobierno del estado y en segundo lugar, reconocen claramente la fuerza de MORENA en Tamaulipas.

Ernesto Palacios afirmó que Gobierno del Estado ha sido un obstáculo para que no terminen de llegar los recursos federales y los programas a favor de la gente, por ello, se tienen que ir, y se van a ir.
“No te preocupes gobernador. Termina de irte y permite que los Tamaulipecos comiencen a vivir mejor”, le mando decir.
Señaló que en los últimos días, varios alcaldes de MORENA, han sido víctimas de intimidación y amenazas por parte del Gobierno Estatal, a través de la Fiscalía de Justicia y de la Fiscalía Anticorrupción, lo hacen con acusaciones y expedientes creados al vapor, sin ningún tipo de fundamento legal.

Uno de ellos, es el alcalde victorense, Eduardo Gattas, quién es víctima de acoso judicial y ataques de este gobierno que ya se va.
Por tal motivo, Palacios Cordero expreso que, “Desde el partido Morena y nuestros aliados, queremos reiterarle nuestro total respaldo y apoyo a los alcaldes morenistas, y además, queremos dejar muy en claro, que no nos van a callar, nosotros vamos a presentar las denuncias ante las instancias correspondientes, para poner un alto a esta guerra sucia. Ni las amenazas, ni las intimidaciones nos van a detener”, agregó.

En relación al caso de Maky Ortiz, el delegado de Morena reitero que el sábado pasado, el Tribunal Electoral de Tamaulipas, ratificó su decisión y le dio la razón al partido Morena, por haber designado como precandidato único, al Doctor Américo Villarreal Anaya a la gubernatura de Tamaulipas, haciendo a un lado el recurso de inconformidad que presentó la ex alcaldesa.
“Durante este camino de consolidación y unidad Morenista, es por todos conocido, que todas las encuestas, locales y nacionales, colocan a nuestro partido en una clara ventaja 2 a 1. Lo reiteramos, el gobierno estatal y el PRIAN han fallado y seguirán fallando en su campañas negativas”, señalo Ernesto Palacios.

A pesar de esta evidente ventaja que coloca a Morena liderando todas las encuestas, hay actores menores que le quieren seguir el juego al gobierno PRIANISTA, haciendo uso de la única arma que les queda, “La Mentira”, llegando a mostrar encuestas falsas. Igualmente les decimos, no nos van a desviar del objetivo que nos hemos trazado, que es construir un Tamaulipas honesto, solidario, que resuelva las necesidades de su gente, dijo Palacios.
Por último el delegado de Morena en Tamaulipas, dejo en claro, que MORENA se mantendrá vigilante del actuar del gobierno estatal y en total apoyo a nuestros presidente, “seguimos más fuertes y unidos que nunca, “No nos van a parar”. Y aquí seguiremos, dando la cara y en pie de lucha por las mejores causas de la gente.

La conferencia de prensa fue encabezada por el delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero, por parte del partido Verde, Manuel Muñoz Cano, del Partido del Trabajo Arsenio Ortega Lozano y Karl Heinz Becker enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment