Es “Truko” Verástegui garantía del desarrollo educativo


Director General de corporativo de universidades señala que el precandidato de la alianza tiene un gran compromiso con la educación


Reynosa, Tam.- Tamaulipas necesita seguir avanzando en su desarrollo educativo, acorde a las necesidades de cada región y quien gobierne la entidad debe estar muy comprometido con este sector, afirmó el Director General del Corporativo Universidad del Atlántico, Dr. Nester Leao Contreras Piña.

El empresario destacó que de los tres aspirantes a la gubernatura hay uno que destaca por su compromiso y conocimiento en la materia: César “El Truko” Verástegui Ostos, quien ha dado muestras de tener bien claro lo que necesita el estado para avanzar, de la mano del sector educativo, en el desarrollo social y económico.

“César Verástegui tiene una idea muy clara del tema y un gran compromiso para que la niñez y los jóvenes tengan un mejor sistema educativo, acorde a las necesidades de cada región y que respalde la formación académica, social y económica, se debe fortalecer el sistema para que más tamaulipecos tengan acceso a una mejor preparación académica”, señaló Contreras Piña.

Apuntó que como institución de educación superior, tienen el compromiso moral y social de fomentar la participación cívica de los estudiantes: “Deben entender que la toma de decisiones inicia con la elección de un buen gobierno y a través del análisis de las propuestas, encontrar en éstas una idea muy clara de las metas del futuro gobernador”, apuntó el representante de universidades con presencia en los municipios de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Victoria, Tampico, Altamira, entre otros municipios.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment